Lexus de segunda mano en Galicia

LEXUS DE SEGUNDA MANO EN A CORUÑA, CARBALLO, NARÓN, SANTIAGO DE COMPOSTELA, VIGO, LUGO Y SAN COSME DE BARREIROS (GALICIA)

En Breogán Ocasión tenemos la mejor selección de Lexus de segunda mano. Encuentra tu próximo vehículo de ocasión con nosotros y disfruta de la calidad y el rendimiento que solo Lexus puede ofrecer.

En nuestro concesionario encontrarás una amplia selección de vehículos de segunda mano, seminuevos y km.0 de la prestigiosa marca Lexus, así como de otras marcas líderes del mercado.

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra sin preocupaciones y nuestro equipo de expertos está siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Tú próximo Lexus está más cerca de lo que crees en Breogán Ocasión. ¡Contacta con nosotros y comencemos la búsqueda!

GARANTÍA DE CALIDAD EN NUESTROS LEXUS DE SEGUNDA MANO EN BREOGÁN OCASIÓN

En Breogán Ocasión nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad y tranquilidad a la hora de comprar un Lexus de segunda mano. Nuestros vehículos Lexus están respaldados por una garantía que brinda confianza y seguridad con hasta 15 años de garantía* desde la fecha de matriculación. También aplicable a los vehículos Lexus Select Seminuevos, es decir, tanto los nuevos como los de segunda mano cuentan con la misma garantía.

15 años de tranquilidad incomparable en cada viaje con Lexus Relax. La garantía con la que Lexus confía en la excelencia y durabilidad de su marca.

*15 años o 250.000km lo que antes suceda.

BREOGÁN OCASIÓN, CONCESIONARIO DE COCHES DE OCASIÓN Y KM0 DE LAS MEJORES MARCAS EN GALICIA

En Breogán Ocasión, somos parte de Grupo Breogán, con 30 años de experiencia en el sector automotriz. Representamos marcas prestigiosas como Toyota, Lexus, Kia y Porsche en Galicia, con concesionarios ubicados en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros.

Como distribuidores oficiales, ofrecemos los mejores coches usados y seminuevos en excelentes condiciones, revisados con los más altos estándares de cada marca para garantizar su calidad desde el primer día.

Disponemos de más de 300 vehículos de segunda mano y kilómetro cero en nuestras ubicaciones de A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros. Nuestro stock incluye también coches multimarca, con alrededor de 300 vehículos en total, todos seleccionados conforme a nuestros rigurosos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

TE FACILITAMOS LA COMPRA DE TU COCHE DE SEGUNDA MANO EN GALICIA

¡Reserva tu Coche de Ocasión desde Casa!

Encuentra el coche de segunda mano perfecto con solo unos clics. Explora nuestras opciones disponibles y filtra por todas las características que necesitas. ¡Encuentra el modelo que se ajusta a tus requisitos en segundos!

Reservar tu coche es fácil y rápido. Simplemente sigue unos sencillos pasos en nuestra web y en cinco minutos tendrás asegurado el coche de tus sueños.

¿Recogida fuera de tu ciudad? No te preocupes. Ofrecemos envío gratuito a cualquiera de nuestras instalaciones en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros. También realizamos envíos a la Península y Baleares si resides fuera de Galicia.

Calcula tu Financiación en Línea

Utiliza nuestra calculadora para obtener una cuota mensual aproximada de financiación para tu coche de ocasión. Ajusta la entrada y el plazo según tus preferencias.

Contáctanos sin compromiso para más detalles.

¡Reserva tu coche de ocasión hoy mismo y simplifica tu experiencia de compra desde casa!