LEXUS RZ 500e e-Luxury Steer by Wire AWD
Certificado

Ficha técnica

Marca

LEXUS

Modelo

RZ

Versión

500e e-Luxury Steer by Wire AWD

Año

2026

Kilometraje

8.000 km

Combustible

Eléctrico

Cambio

Automático

Carrocería

4x4 suv

Potencia

380 CV

Color

Gris Berlin

Etiqueta

CERO EMISIONES

Matrícula

1813NLD

LEXUS · RZ

LEXUS RZ 500e e-Luxury Steer by Wire AWD

8.000 km · 2026 · 380 CV · Eléctrico · Automático

65.900

IVA incluido · Precio de contado

o desde 63.900 €/mes sin entrada

Inicia sesión para reservar

Guardar en favoritos

Te avisamos si baja el precio o se vende

Garantía

Hasta 15 años

Revisado

150 puntos

Financiación

Sin entrada

Entrega

A convenir

Equipamiento

Tracción 4x4 Control de estabilidad (ESP)

Descripción

Lexus RZ 500e e-Luxury Steer by Wire AWD 380 CV Automático 4x4 – Gris Berlín – Breogán Ocasión

El Lexus RZ 500e e-Luxury es un SUV eléctrico de ocasión, matriculado en marzo de 2026. Cuenta con 380 CV, cambio automático y tracción total 4x4, combinando la versatilidad de un SUV compacto con cero emisiones y la tecnología eléctrica de Lexus. Una opción ideal tanto para desplazamientos urbanos como para el día a día.

Su acabado e-Luxury Steer by Wire presenta exterior en Gris Berlín, interior gris oscuro y tapicería UltraSuede. Su motor eléctrico ofrece 380 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, velocidad máxima de 180 km/h y un consumo medio de 18,1 kWh/100 km, con distintivo ambiental Cero Emisiones. Además, dispone de un maletero de 586 litros, 5 puertas y 5 plazas.

Especificaciones técnicas:
· Motor eléctrico · 380 CV · Cambio automático · Tracción 4x4
· Versión: RZ 500e e-Luxury Steer by Wire AWD · Carrocería: SUV · 5 puertas · 5 plazas
· Color exterior: Gris Berlín · Interior: Gris oscuro · Tapicería: UltraSuede
· Matriculación: marzo 2026 · Distintivo ambiental: Cero Emisiones
· Consumo medio: 18,1 kWh/100 km · Maletero: 586 l

Compra tu Lexus RZ de ocasión en Galicia con la garantía y confianza de Grupo Breogán – Concesionario Oficial Lexus en Galicia.

Grupo Breogán, más de 30 años seleccionando y revisando cada vehículo para ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Aviso legal:
La información de este anuncio no tiene carácter contractual y puede estar sujeta a errores o modificaciones. Gastos de gestión y transferencia: 350 € (no incluidos en el precio).