Tu vehículo de ocasión en Galicia

Nuestros vehículos

Resultados: 24 de 117 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 5
  • Siguiente

En Breogán Ocasión disponemos de la más amplia y exclusiva gama de coches de segunda mano, vehículos seminuevos, de ocasión y vehículos KM.0 de todas las marcas, en Galicia.

Tu coche de ocasión está aquí. Descubre tu próximo coche en nuestros concesionarios de segunda mano en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros (Galicia).

TOYOTA LEXUS, KIA Y PORSCHE NUESTRAS MARCAS

Grupo Breogán posee la representación de varias de las marcas de automóviles más reputadas del mundo en sus distintas gamas (Toyota, Lexus, Kia y Porsche ), cuyos modelos comercializamos en concesionarios situados en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros.

Por este motivo podemos ofrecerte los mejores coches usados y seminuevos, siempre en excelentes condiciones y con los mejores extras, que podemos ofrecerte gracias a ser distribuidores oficiales de las marcas.

MÁS DE 300 VEHÍCULOS DE OCASIÓN Y KM 0 EN A CORUÑA, CARBALLO, NARÓN, SANTIAGO DE COMPOSTELA, VIGO, LUGO Y SAN COSME DE BARREIROS.

En nuestro stock de vehículos de segunda mano también encontrarás coches multimarca. Y es que habitualmente contamos con un catálogo de en torno a 300 vehículos a disposición de nuestros clientes

Nuestras marcas Toyota, Lexus y Kia, son conocidas en el mercado automovilístico por ofrecer las mejores garantías del mercado en sus modelos. Esto no es algo que solo afecte a los vehículos nuevos, esta garantía también es aplicable a coches de segunda mano.

Por ejemplo, Toyota y Lexus ofrecen hasta 10 años de garantía* desde la fecha de matriculación en sus vehículos de ocasión y Km 0. Kia también ofrece hasta 7 años de garantía* desde la fecha de matriculación en sus coches de Kia Ocasión.

RESERVA TU COCHE DE OCASIÓN SIN MOVERTE DE CASA.

A pesar de que contamos con instalaciones Breogán Ocasión en A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, tienes la opción de consultar nuestro stock de vehículos en esta página web. Puedes buscar por todas las características básicas de los vehículos de segunda mano que se encuentran disponibles y podrás encontrar rápidamente los modelos que se ajustan a tus requisitos.

Si te gusta alguno de nuestros vehículos, ahora puedes reservarlo a través de esta web y desde cualquier lugar. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos, pagar una señal y en cinco minutos habrás reservado el coche de segunda mano que deseas.

A la hora de recoger el vehículo de ocasión, puede que no te encuentres en la misma ciudad en la que se encuentra el coche. Por eso, si lo deseas podemos enviártelo a cualquiera de nuestras instalaciones de Grupo Breogán en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros, sin coste adicional. Si no resides en Galicia también disponemos de envío a la Península y Baleares**.

HAZ UN CÁLCULO APROXIMADO DE LA FINANCIACIÓN DE TU VEHÍCULO DE SEGUNDA MANO

Con nuestra calculadora podrás obtener una cuota mensual aproximada de la financiación de tu coche de ocasión.

Solo tendrás que ajustar la entrada que deseas dar por él y el plazo en el que quieres pagarlo. Esto, por supuesto, es algo orientativo. Para conocer la cuota final deberás hablar con alguno de nuestros asesores comerciales o visitarnos en nuestras instalaciones de A Coruña, Santiago, Vigo o Lugo.

Grupo Breogán cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción y pionero de la introducción de la tecnología híbrida en vehículos en la comunidad gallega. Grupo Breogán de automoción dispone de la representación oficial de las marcas Toyota, Lexus, Kia, Porsche y Silence, ofrece vehículos seminuevos de todas las marcas a través de Breogán Ocasión y servicios de alquiler de vehículos sin conductor mediante Breogán Rent.

* Hasta 10 años ó 160.000 km (lo que antes suceda)
** Consulte precio y condiciones
Chatea con nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido