Tu vehículo de ocasión en Galicia

Nuestros vehículos

Resultados: 24 de 53 coches
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

En Breogán Ocasión disponemos de la más amplia y exclusiva gama de coches de segunda mano, vehículos seminuevos, de ocasión y vehículos KM.0 de todas las marcas, en Galicia.

Tu coche de ocasión está aquí. Descubre tu próximo coche en nuestros concesionarios de segunda mano en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros (Galicia)

Compra tu vehículo de segunda mano en Galicia con la máxima garantía, la mejor calidad y financiación a tu medida en Breogán Ocasión. Nuestros concesionarios de segunda mano en Galicia cuentan con el respaldo y prestigio de Grupo Breogán, con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción y pionero de la introducción de la tecnología híbrida en vehículos en la comunidad gallega. Grupo Breogán de automoción dispone de la representación oficial de las marcas Toyota, Lexus, Kia, Porsche y Silence, ofrece vehículos seminuevos de todas las marcas a través de Breogán Ocasión y servicios de alquiler de vehículos sin conductor mediante Breogán Rent.

Chatea con nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido